CRÍTICA
No apto para muggles
Juro solemnemente que mis intenciones con este texto no son buenas. Tengo pésima memoria. Siempre escucho con envidia la facilidad con la que el resto
El juego de la euforia: la cachetada post-fandom al streaming
El spam audiovisual es cada vez más creciente y nos llega en forma de series y películas de las plataformas de streaming. En la época
El ojo del crítico
POR CECILIA VERA DE GÁLVEZ* «Permitir que unas autoridades, por muy cubiertas de pieles sedosas y muy togadas que estén, entren en nuestras bibliotecas y
De qué hablamos cuando hablamos de series
POR MIGUEL ANTONIO CHÁVEZ La nueva era deudora de otra Se ha dicho que, en términos de consumo por parte del espectador, el
Poéticas del animal en la literatura latinoamericana del siglo XIX
POR BETINA GONZÁLEZ* Universidad de Buenos Aires Quizás no haya mejor modo de pensar la literatura que como a una interrogación constante sobre lo humano.
El léxico último de Leila Guerriero
Fotografía de Daniel Mordzinski POR TATIANA LANDÍN Crónicas, ¿para qué? “Se escribe para tratar de entender”, sí, siempre hemos tratado de entender. Tenemos la ficción
No apto para muggles
Juro solemnemente que mis intenciones con este texto no son buenas. Tengo pésima memoria. Siempre escucho con envidia la facilidad con la que el resto
El juego de la euforia: la cachetada post-fandom al streaming
El spam audiovisual es cada vez más creciente y nos llega en forma de series y películas de las plataformas de streaming. En la época
El ojo del crítico
POR CECILIA VERA DE GÁLVEZ* «Permitir que unas autoridades, por muy cubiertas de pieles sedosas y muy togadas que estén, entren en nuestras bibliotecas y
De qué hablamos cuando hablamos de series
POR MIGUEL ANTONIO CHÁVEZ La nueva era deudora de otra Se ha dicho que, en términos de consumo por parte del espectador, el
Poéticas del animal en la literatura latinoamericana del siglo XIX
POR BETINA GONZÁLEZ* Universidad de Buenos Aires Quizás no haya mejor modo de pensar la literatura que como a una interrogación constante sobre lo humano.
El léxico último de Leila Guerriero
Fotografía de Daniel Mordzinski POR TATIANA LANDÍN Crónicas, ¿para qué? “Se escribe para tratar de entender”, sí, siempre hemos tratado de entender. Tenemos la ficción