CRÍTICA
Sobre políticas en torno al libro
POR: KARINA SÁNCHEZ. Nota de los editores: Este texto nos fue compartido por Karina Sánchez, una quiteña de 31 años que actualmente cursa una maestría
Tener pulso para decidir, o por qué estudio literatura
POR: AMANDA PAZMIÑO. Es necesario estar lejos para apreciar cada lugar. Acaece que a partir de esa distancia elegí prescindir de fórmulas y teoremas. Las
Pervertimento: ¿Qué pasa cuando la función no está lista?
POR: KATHERINE MARTÍNEZ. Pervertido del latín perverter que significa alterar el orden de las cosas. Y bueno, la pregunta clave es ¿Qué hace Sanchís Sinisterra
La obra de José “Pipo” Martínez Queirolo
POR: LEIRA ARAUJO. La Esquina Esta obra es un monólogo, estrenado en el Club Rotario de Quevedo el 22 de julio de 1978, por el
«Guayaquil sí tiene quien le escriba»
POR: GISELLA ALVARADO. Mientras las luces se apagan, el silencio conmociona al público y sin más preámbulos empieza la obra. La puesta en escena deja
Borges y sus elementos característicos
POR: ELSA CORTES. Queda claro, ante todo, que cuando algo adquiere una denominación es porque tiene características propias que lo hacen diferente a todo aquello
Sobre políticas en torno al libro
POR: KARINA SÁNCHEZ. Nota de los editores: Este texto nos fue compartido por Karina Sánchez, una quiteña de 31 años que actualmente cursa una maestría
Tener pulso para decidir, o por qué estudio literatura
POR: AMANDA PAZMIÑO. Es necesario estar lejos para apreciar cada lugar. Acaece que a partir de esa distancia elegí prescindir de fórmulas y teoremas. Las
Pervertimento: ¿Qué pasa cuando la función no está lista?
POR: KATHERINE MARTÍNEZ. Pervertido del latín perverter que significa alterar el orden de las cosas. Y bueno, la pregunta clave es ¿Qué hace Sanchís Sinisterra
La obra de José “Pipo” Martínez Queirolo
POR: LEIRA ARAUJO. La Esquina Esta obra es un monólogo, estrenado en el Club Rotario de Quevedo el 22 de julio de 1978, por el
«Guayaquil sí tiene quien le escriba»
POR: GISELLA ALVARADO. Mientras las luces se apagan, el silencio conmociona al público y sin más preámbulos empieza la obra. La puesta en escena deja
Borges y sus elementos característicos
POR: ELSA CORTES. Queda claro, ante todo, que cuando algo adquiere una denominación es porque tiene características propias que lo hacen diferente a todo aquello